jueves, febrero 04, 2010

Día Difícil

Hoy examen...todos esperando y nadie aparece
mejor dicho no es nadie, sino que esperamos a una persona especial y nada
5, 10, 15, 40, 60 !!!! minutos no es que estoy aprendiendo a contar
Cuando llega mas enojada que loa efectados..que rabia
empezamos el examen, solo tenemos 60 min para hacer todas las preguntas, oooh la mayoria de las preguntas fueron dadas durante las exposiciones que nadie estaba presente argh!!!
Bueno la actitud de ciertas personas para ayudar a otros es realmente decepcionante.
Regreso a casa y me doy cuenta que perdí dinero eso realmente me molesto, y tengo que seguir haciendo el trabajo para mañana.
Primer video que debo realizar para la clase de mañana... me encuentro muy cansada.


♫♪  She & Him - In the Sun (from the album Volume 2) ♬♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario