domingo, febrero 28, 2010

Lluvia


Las personas nunca están contentas que lo tienen o en el clima donde nos encontramos, yo tampoco soy tan inocente por ello... cuando nevaba, llovía, mucho sol, mucho calor... pero debo aclarar la lluvia en Bélgica, era muuuy fría, aquí en Ecuador  agua se siente mas tibia en el momento que toca tu rostro.

Las personas se quejaban por la lluvia ...pero yo me encontraba encantada, normalmente solo caminaría a mi casa, ya que aunque me encante la lluvia no puedo mojarme mucho ya que me enfermo muy fácil.

Recuerdo que debo comprar un cd para la profesora y es en se momento que decido tomar una foto de la escena, cuando me volteo y veo: un arco iris hace muuucho tiempo no veía uno, y eso me hizo muy feliz. 
A veces me gustaría cargar mi cámara  por todos lados, pero con eso que roban por todos lados también me  dan algo de miedo. 
Un problema después de la lluvia....la humedad, la humedad que no disminuye en Guayaquil, pero si aumenta. 
Peor igual se ve muy bonita la lluvia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario