sábado, febrero 06, 2010

Nuevas responsabilidades

Son 5:30 ...suena la alarma, no quiero levantarme solo he dormido 3 horas después que termine de hacer el video
me levanto porque sono mi telefono y oh solo tengo 15 min para estar lista y que me recojan ....
Pero al final todo valió la pena...a la profesora le agrado el trabajo.
Cuando llegue a la casa oh sorpresa se aclaro uno de los misterios referentes a la Srta.L entonces ya me siento mas tranquila por eso, y por la noche llego mi sorpresa: mi nieva CC
jaja si son ocurridos mis papas , después que viajo me dan la adicional.
Todavia no termino los exámenes el jueves es el ultimo, así que hoy es día de trabajo aunque me he dado la mañana libre y debo empezar a trabajar.
En estos momentos escuchando:

Now Playing: Journal en français facile du 04/02/2010 - 21h00 - 21h10 TU 

la primera vez que escuche un podcast en francés me dieron ganas de llorar casi no entendía NADA...ahora ya es diferente, tengo como meta escuchar una hora de podcast franceses para no perder la comprensión ^^
Ahora tengo en la mira esta decoración para mi macbook: 
jeje creo q esta tarde voy a comprarlo.
si algo ocurre les aviso ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario