martes, febrero 09, 2010

Metas Vacaciones 2010

Muy pronto a terminar mis responsabilidades estudiantiles de este semestre...el jueves :-)
claro después voy a seguir dando exámenes de mejoramiento pero esto se debe a que quiero subir puntos en mi promedio, después que no me queje de que nunca descanso.
Pero ademas de esto tengo ciertas metas que espero cumplir durante estos dos meses de vacaciones:

  1. Bajar de peso a 55 kg
  2. Cambiar mi corte de cabello
  3. Aprender a utilizar iWeb y crear mi página web 
  4. Mejorar mi francés para estar lista de este modo podré rendir el examen durante la Session Mai 2010 en la AF
  5. Escuchar 1 hora podcast en Francés
  6. Leer 1 hora documentos de investigación de biología molecular 
  7. Ahorrar dinero para viajar a Galápagos en el mes de Septiembre-Octubre
Hoy probe el chocolate 77% Manabi de Caoni 


Me gusto porque no es muy dulce, pero tampoco es tan amargo.
Quiero probar el resto de la línea que incluye chocolates de Manabí, Los Ríos, Esmeraldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario