domingo, enero 31, 2010

iPad


Recuerdo que el día del lanzamiento estaba muy emocionada, chequeaba mi cuenta del twitter y geeksugar para saber si había noticias, solo para cuando leí el nombre, era iPad??? en serio?? si ya la idea de iSlate me parecía tonta realmente pensé que iban a ser mas creativos, pero me imagino que es para seguir la secuencia de iPod  y iPhone, comenzar con "iP" 

Mi novio me pregunto: y bueno para que sirve y que hace?? la respuesta mas corta: lo mismo que hace tu ipod touch solo que mas grande

Bf: a que público esta dedicado?: mmm tampoco esta definido 
Yo todavía no estoy decidida si vale la pena comprarlo  o no, es como un gran ipod touch.

Especificaciones:

Alto:  24,28  cm
Ancho: 18,97  cm
Fondo:1,34  cm
Peso: 680  g, el modelo con Wi-Fi;


         730  g, el modelo con Wi-Fi y 3G

1 Ghz Apple A4 chip
16-32 ¡-64GB Flash storage
Bluetooth + Wifi
10 horas de batería usando wifi 
Wifi: $499 (16GB) $599 (32GB) $599 (64GB) Release: 60 días (USA)
Wifi + 3G: $629 (16GB) $729 (32GB $829 (64GB) Release: 90 días (USA)

Principales problemas: no cuenta con USB 


Fuente: AFP/Getty Image 



No hay comentarios:

Publicar un comentario