sábado, enero 30, 2010

Salida de Campo

Miércoles 16:30...16:45.... 17:00 seguimos esperando a la profesora... y recién llega, los ánimos del grupo habían bajado considerablemente. Salimos de viaje destino: CENAIM... han ocurrido cambio en la vía que la están arreglando.
Al llegar nos espera la temida escalera, no tengo problemas al subir con la respiración si no musculares, realmente debo de ponerme hacer ejercicio.
Por la noche mientras la mayoría se dedico Bf se puso a trabajar en el video mientras yo conversaba con E." Cada persona es un mundo que durante el transcurso de la amistad empezamos a conocer." 
Durante la mañana: 5:30 nooo no quiero levantarme pero debemos estar abajo en la garita a las 6:00 am , logramos estar en la playa y empezó los muestreos cada 2 horas. Debido a que perdíamos mucho tiempo en movilizar los equipos para cada muestreo nos quedamos ahí.
Jaja me metí al mar hace mucho tiempo no me metía....2006?? bueno es muy agotador nada en un mar con tanto oleaje, las primeras veces fueron divertidas, me metí debajo de la ola como J me había explicado pero no llegue a tiempo y le ola me revolcó tanto.....y fueron tres seguidas por suerte J llego para la tercera ola porque yo ya no tenia fuerzas para seguir nadando :-(
La playa estaba hermosa el cielo despejado...mi piel ROJA...por la noche y seguimos trabajando hasta las 12 de la noche ahora identificando plancton.
El viernes de regreso a la normalidad: Clases.... y esperar hasta las 17:30 que termine esa jornada .



No hay comentarios:

Publicar un comentario