domingo, enero 10, 2010

Navidad ...se fue





Navidad término y tenemos que esperar hasta Diciembre para volver a decorar todo de verde, rojo y (dorado, plata) depende de gustos como siempre Sukasa tenia hermosos adornos...no pude ir al Salón de Navidad porque queda muy lejos.
Así que escogí varias imágenes de árboles de Navidad debido que en mi apartamento y en la casa de mis papas no se armaron arboles debido a que en mi apartamento no hay espacio, y donde mis papas hay muchos gatas que siempre parecían que iban a derribar el árbol.



Quien pensaría que un árbol rosado no se vería bien ^^
talvez puede verse muy girlie para el gusto de la mayoría, sobre todo que en la imagen .







Un poco menos glamoroso no deja de ser bello este árbol de navidad, sobre todo que las botas rojas que están a su lado me recuerdo las botas que tenía mi hermano cuando era pequeño 5-6 años ^^
Ademas que no es muy grande así que si podría entrar en mi departamento un árbol así de pequeño.








Este es mi favorito, incluso pense hacerlo en mi departamento pero inicios de Enero no es realmente el mejor tiempo debido a que hay muchas cosas que hacer: exámenes, fiestas y puf adiós Navidad y adiós árbol. Será para el próximo año ^^







Navidad es tiempo de paz, que lo representa mas que estas tiernas palomas blancas. Un árbol adecuado si no tienes tiempo o tienes poco espacio, talvez para una oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario