miércoles, diciembre 23, 2009

Joyeux Nöel

He recibido varios regalos por esta Navidad... todo gracias a la generosidad de mis padres y mi tía.

  • Sony Cyber-shot DSC W180: he esperado varios meses para poder tener mi camara y ahora la he tenido. Ya mehe puesto a tomar fotos de mis gatos, los regalos de Navidad y demas lugares. La camara vino con un bolso para caragarla y la memoria de 2GB, talvez es un futuro proximo le compre un bolso mas alegre. Tiene 10 megapixeles que es magnifico sobre todo considerendo que mi anterior tenia 3 megapixeles. En color negro :-) ahora solo falta pedir los cham para decorarla. Tiene reconocimiento de rostros y sonrisas, esas caracteristicas eran de menos para mi, pero ya que vino incluido no se le hace mal a nadie.


El segundo regalo Miss Dior Cherie Eau de Parfum, el tan esperado perfume...creo que ya tenía dos años esperandolo...era desde decidir si Eau de Perfum o Eau de Toilette...o la edición de primaver Eau du Printemps que he decidido comprarlas despues lol que puedo decir amo este perfume, pense que se iba a sentir muy fuerte el olor por esta presentación, pero no ha sido asi. Este perfume me encanta soo se olerlo me hace sentir feliz, pero no se siente como los perfumes catalogados como "alegres o fresco" sino es un poco mas maduro ...quedando ese olor maravilloso. por suerte tengo el de  100 ml y tengo para rato..igual debo de empezar ahorrar para cuando se acaba, ademas tengo otros perfumes que tengo en lista que quiero comprar.



El tercer regalo viene de ESPRIT lol un suete de rayas blanco y verde olvido, y mi bolso negro. Como estoy en casa de mis papas no traje el cable para pasar las imagenes...asi que cuando llegue a casa pondre las imagenes . Lo maravilloso de este bolso es que es INMENSO entra todooo, el lunes la cargue en la universidad, tenia mandil, libros de todo y no senti el peso y realmente se veia mucho menso abultada que cuando yo cargo la misma cantidad de cosas en mi mochila.


Tigi Oats and Honey Shampoo and Conditioner volvi a comprar mi shampoo favorito, adoro el olor y como hace que mi cabello brille


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo


Fuente de imagenes:
DSC W180: http://www.apertura.cl/store/images/DSC-W180.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario