lunes, diciembre 07, 2009

Déménager parte III

Estoy en la universidad, la casa quedo un desastre en términos mayores, por suerte esta mi mama y mi tía F par ayudarnos a mi hermano y a mi.
Tengo que admitirlo que el departamento no esta mal, tenemos que ver una vez que todas las cosas esten en su lugar, mientras yo estoy en clases mi mama y mi tía estan deben de estar buscando el sofa, unas sillas para el meson; y muebles para ubicar nuestro tv y los libros.
Todavía no tengo internet en la casa, ni tv cable snif , snif  cuando llame dijeron que podian venir entre el martes a jueves... pero con los cortes de luz es un PROBLEMA!! espero q todo se arregle muy pronto quiero jugar wow

He creado otra cuenta de correo lol cuantas tengo; yahoo, hotmail, gmail (3) !!!! demasiadas, una para este blog que en realidad lo cree para manejrar todo el correo spam de facebook, otro con nombre "oficial" lol , y otro para mi blizzard... espero poder manejarlas todas y no dejarlas en el abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario