viernes, octubre 29, 2010

Ipad vs Ipod Touch 4G

Debo admitir que cada vez que van hacer un anuncio de Apple, ese día paso en Twister o haciendo refresh a cualquier pagina que pueda dar información. Algo adictiva…antes era problemático cuando tenia que usar el wifi de la universidad en mi ipod, pero ahora que tengo un Nokia con Internet es más sencillo.

Cuando fue el anuncio del ipad (articulo anterior: Ipad) , yo solo tenia cara de O_o ¿? Y eso para que lo voy a usar?? Que se diferencia del ipod touch que estoy usando en este momento, claro la pantalla es mas grande, tiene mejor procesador. Deje el articulo de lado, leí lo que decían las personas y no le preste atención.

Hace unas semanas se anuncio el ipod touch 4G… yo poseo el 2G, así que si existe un cambio: posee cámara, video HD, y lo mas importante micrófono para hacer llamadas, yo lo usaría para el skype.

Fue cuando ya había reunido el dinero que empecé a mirar con otros ojos al ipad, creo que no ayuda ver por todos los blogs que leo fotos del ipad, y que haya llegado a la tienda de  Mundo Mac y haya jugado unos minutos con él.  Lo sé realmente no me decido, pase como tres días meditando, molestando a mi BF sobre que decidir.

Cuando finalmente decidí ipad…ahora otras decisiones conexión: wifi o wifi/3G y cuanto de almacenaje: 16,32,64 gb… como no tengo la posibilidad de adquirirlo en USA, debo soportar los costos de Ecuador de:
Capacidad/Conexión
Wifi
Wifi+3G
16 gb
638,40
840,56
32 gb
782,04
946,96
64 gb
909,72
1053,81

Comparado en USA:
Capacidad/Conexión
Wifi
Wifi+3G
16 gb
499
629
32 gb
599
729
64 gb
699
829

Lo sé solo comprando el Wifi +  3G 16gb podría comprar el 64 gb Wifi +  3G , pero esos son los males de vivir aquí.
Otra de las cosas que me ha emocionado es el case: Dodocase J lo encontré gracias a este blog: Closet Therapy.
Así que todo empezó con un ipod, y termino con un producto que no quería al principio. Cosas de la vida J los mantendré al tanto que tal me va con el ipad.

Imágenes Propiedad: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario