domingo, octubre 24, 2010

BlizzCon 2010



Me gusta jugar World of Warcraft a.k.a WoW tengo aproximadamente 1 año y 9 meses aproximadamente, tampoco soy un personaje que ha cumplido todas las raids, algo que me gusta mucho es hacer festivales, y coleccionar mascotas.

Blizzard que es la compañía que produce WoW todos los años tiene una convención donde presentan las futuras actualizaciones, hay paneles donde los diseñadores del juego, desde animación, música, responden preguntas de los jugadores ^^  además que hay concurso de disfraces y baile. 


Todo en un ambiente de compañerismo porque estamos hablando que solo WoW tiene 12 millones de cuentas activas en el momento, y el número esta aumentando!!!! además que hay torneo para los diferentes juegos, y termina con un concierto, este año Tenacious D ....como sé llama este MEGA evento: BlizzCon.


Ademas que las personas que asisten tienen su bolsita de regalos, y para las personas que compran el ticket virtual tendremos una mascota en WoW y artículos en Starcfrat II . Si comprabas el evento tenías cuatro canales, que varían entre torneos de SCII, o WoW, los diferentes paneles.

Dos días muy divertidos :-) solo toca esperar que llegue Cataclismo el 7 de Diciembre del 2010, y mi pet que llega dentro de 30 días. FTHorde!! 

1 comentario:

  1. muy interesante tu articulo ^^ asi como muy interesante WoW lol

    ResponderEliminar