sábado, octubre 09, 2010

Twitter...New Twitter!!! Adios Facebook


En estos momentos todos estamos conectados, no hay momento del día no sepamos lo que esta ocurriendo en el otro lado del globo. Aunque no sabemos que le ocurre al vecino, pero si lo seguimos por esta nueva herramienta llamada Twitter talvez sabemos que comió, si prefiere jugar PSP o Xbox.


Pero que es el Twitter: Podemos escribir mensajes de máximo 140 caracteres, donde ponemos link hacia fotos, vídeos, páginas web. Donde todo se vincula gracias a la renovación del twitter. Siguiendo su nuevo aparente slogan: "Everything in one place" porque en cualquier lugar donde vayas vas a encontras el icono para poner el link en tu post de twitter, lo que nos ahorra mucho tiempo. 


El facebook tuvo su boom a mi parecer, pero se desvirtúo y se convirtió en un hi5 de color azul, ahora abres y tiene miles de mensajes de funciones/aplicaciones/ la galleta de la suerte china, japonesa, rusa. Se perdió el objetivo de conocer lo que ocurre a tus "amigos" porque todo se pierde entre tantas notificaciones, que solo hace log out para no saber mas, y ni que decir que si no manejas a la perfección arreglas que notificación dará un anuncio en tu mail, estas perdido!!! tu mail inundado, incluso en un día puedes tener 500 mails, si es que no cambias las opciones predeterminadas.
 Nos olvidamos de todo esto en el twitter, es rápido, sencillo, solo tienes seguidos y seguidores, y link, a lo mucho los profiles de las personas, pero eso no es necesario revisar, gracias al uso de "@" haces link al nombre de una persona. También posee claves como "#" que se utilizan como una etiqueta.


Así:  What’s happening?

No hay comentarios:

Publicar un comentario