sábado, julio 10, 2010

Que eres una manzana o una mora??

Parece que el mundo de los teléfonos inteligentes (smartphones) se divide entre las blackberries o los iphones, siendo las blackberries las mas comunes, solo falta dar un paseo por un centro comercial cuando ves que casi todo el mundo carga una, solo cambia el protector los colores. 

Los iphones son mas difíciles de ver, debido a que los costos de los planes. Blackberry tiene algo muy atrayente: bb msn, e internet ilimitado; el iphone no tiene eso.
Estos teléfonos fueron creados para el empresario que necesitaba saber en cuestión de minutos información que podia valer miles sino millones de dólares, no para que unos niños de 15 años comenten sobre el ultimo video de Miley Cirus, pero como el mundo a demostrado para que un producto sea exitoso debe ir a las masa, y la masa es tonta, siempre lo  ha sido, siempre lo será, donde creen que se iniciaron la quema de bruja, la apedreadas en la plaza?? por un individuo...NO...la masa!! 
Ahora tener una blackberry es un pasaje automático a la tribu de los cramberry...porque si no tienes un pin, no eres nadie!!
Yo cada vez que debo usar una blackberry tengo el mismo sentimiento que debe tener mis padres cada vez que les intento enseñar a usar una app en el ipod touch. Nos sentimos impotentes, y no entendemos que hacer, yo por mi parte intento tocar la pantalla como hago en el ipod XD .
Están los antisociales que nos atrae (digo me atrae porque eso me llama la atención del bb) el hecho de estar conectados todo el tiempo, para postear en el twitter, ser unos acosadores en el fb. Pero al mismo tiempo no queremos ser parte de la masa.
Los iphone en cambio son snob, elitistas porque cuestan casi la vida, y no tenemos acceso a los modelos nuevos, aquí en el país seguimos con el iphone 3G..cuando en USA tienen el iphone4G...como siempre movistar, porta son unos nulos. La gracia de tener un iphone es usar las app con conexión a internet y no depender del wifi, porque si voy a depender del wifi para eso me compro un ipod touch, no ando preocupado por jackear el aparato y que si lo hago mal no sirva nada mas que pisa papel. 
Claro estos dos grupos no son los únicos smartphones pero son los que lideran...busquen quien tiene un nokia, sony ericcson como teléfono para conectarse a internet.
Yo soy sincera y quiero un iPhone, pero no hay dinero y tampoco no puedo depender que RAMAMAN me defienda... y Ustedes que son una manzana o una mora? 

A collection of smartphones, from left, a Samsung Galaxy S, an Apple Inc. iPhone 4, a Blackberry 9700, an HTC Desire, and a Sony Ericsson Xperia X10


Reina Elizabeth II


































Fuente: Bloomberg via Getty Images 

1 comentario:

  1. jeje actualmente soy una mora, pero las manzanas son mejores!!! solo que en un pais donde los planes de internet movil no son tan economicos como en otros, no tiene sentido cargar ni uno

    ResponderEliminar