lunes, julio 12, 2010

Los caballeros las prefieren brutas


La serie empezó el 22 de Febrero por Sony, la historia se trata de Cristina Oviedo que se iba a casar, pero en la despedida de soltera descubre al novio con su mejor amiga. De ahí tiene que empezar una vida . 
Ella tiene su propia agencia de diseños, y decide buscar un compañero de cuarto, es ahí donde encontró a Alejandro Botero, que se hace pasar por gay para conseguir el puesto de compañero de cuarto.
El elenco se completa con Gracia Oviedo, la hermana de Cristina es lo opuesto a ella, se caso a penas se graduo y ahora su único trabajo es ser "ama de casa" pero después de años que no vive su "vivieron felices para siempre" empieza a dudar de su matrimonio a pesar que tiene completamente controlado a su pobre esposo Guillermo Jácome.
Tenemos a Hanna y Rodrigo los mejores amigos de Cristina, que también trabajan con ella como diseñadores.

             
Como vemos en las imágenes, estamos hablando de un grupo de persona que no cuanta como preocupación el dinero, pero si tienen el problema para ser feliz. la serie se basa en el libro con el mismo titulo de la autora Isabella Santo Domingo. 
Porque el personaje de Cristina empieza a meditar porque fue que el novio la dejo, si la dejo por alguien que no tiene ni dos canicas en el cerebro, y llega a la conclusión que los caballeros prefieren a las mujeres que son brutas o se hacen pasar por brutas. Será que se sienten amenazados por la inteligencia, el éxito?? miren la serie. 
Lunes a las 10 pm en Sony 



          

No hay comentarios:

Publicar un comentario