miércoles, junio 23, 2010

Cuenca: Parque Nacional Cajas

Lo sé...la última entrada fue el 19 de mayo, y ahora es 23 de junio.. ha pasado de un mes, y recién regreso, solo una palabra: UNIVERSIDAD.


Ahora regreso para continuar con lo prometido, un relato de nuestra aventura en el Parque Nacional Cajas, M y yo habíamos escuchado mucho sobre este lugar debido a una clase de gestión y conservación de flora y fauna, un viaje que se nos prometió y nunca se dio a los estudiantes de esa clase. 
LLegamos a Cuenca, y decidimos viajar al Parque...mala idea, después diré el porque. El Parque es demasiado grande para poderlo ver completamente en un día.
Fuimos a la zona de las lagunas...fotos:

                                                    La llama...tan bonita
                                    









Demasiados cansados, hacía frío, costaba respirar, pero todo valió la pena, es demasiado bello...todo parece que nadie pusiera un pie ahí. Lo único que te sacaba de esa contemplación era el sonido ocasional  de los buses.  Pongo mas fotos que mis comentarios porque una imagen vale más que mil palabras.
Terminamos el recorrido con la idea de venir acampar y pasar mas que un solo día, planeamos que para las vacaciones; pasar una semana en Cuenca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario