miércoles, junio 23, 2010

Cuenca: Ciudad

Cuenca la ciudad de los cuatro ríos, realmente ningún adjetivo que diera seria suficiente. Era mi primera visita a la ciudad, y estaba un poco incrédula sobre todo lo que me decían acerca de ella. 



La ciudad posee atractivos naturales, arqueológicos, arquitectónicos, las personas (todos muy amables) y uno que me encanto, Cuenca es una ciudad para caminar; a que me refiero con esto... desde mi hotel al centro menos de dos cuadras, puedes moverte a todos lados caminando, el clima lo permite y también la urbanización de la ciudad, Guayaquil es otra cosa, Guayaquil si no tienes carro es difícil ver las cosas, usar bus es muy complicado para alguien que no viva en la ciudad. 



Solo permanecimos 1 1/2  casi ni eso...lo cual es una lástima; por eso todos quedamos con la idea de regresar. Todos son muy amables desde las personas del taxi, a la recepcionista/ dueña del hotel, lo mas impresionante es que todos sabían sobre los eventos turísticos, que hacer, donde ir, cuanto cuesta; me llama la atención porque vengo de una ciudad donde nadie sabe nada ¬¬
Para muestra fotos de todo lo que hicimos, recorrido el centro, las dos catedrales la vieja, la nueva, los museos, el recorrido en bus ^^




La comida también muy rica, en el Restaurant Raymipampa :-) 








Restaurant Raymipampa: Benigno Malo 8-59 y Sucre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario