miércoles, mayo 19, 2010

Road trip II: Norte de Manabí

Road Trip: Portoviejo- Canoa
Canoa lugar de descanso, lugar donde mi abuelita después de comer, se sentaba en una hamaca a descansar…ahora casi no podías escuchar lo que pensaba gracias a las bocinas de las personas que no piensan en el prójimo.
Emprendemos el viaje temprano desde Portoviejo, nos detenemos en Bahía de Caráquez donde nos detenemos a observar el enorme puente que están haciendo para unir San Vicente y Bahía, hasta le momento las forma de ir de un lugar a otro es por carretera y por gabarra. Se espera que con esta obra se agilite las relaciones entre estas dos ciudades.
Puente Bahía de Caráquez-San Vicente

Cuando llegamos esta lloviendo realmente no es el mejor clima para conocer la ciudad, estar dentro del carro con las ventanas todas  con gotas. Recorremos un poco la ciudad para después esperar nuestro turno de subir en la gabarra.
Llegamos a San Vicente y empezó a salir el sol, y eso mejoro considerablemente el trayecto. Estamos en Canoa, primero comemos desfila ante nosotros: pulpo, pescado, camarón.
Una vez que terminamos de comer, empezamos a caminar en dirección a las cuevas, pero subió la marea y no fue posible; así empezamos nuestra sesión de fotos, entre los tres: M, E y H.

La blanca arena, el cálido sol, y la brisa marina fueron los acompañantes de nuestra conversaciones, burlas y bromas entre los tres.
Después de toda la  camaradería mis papás nos llevaron a tomar jugos naturales!! Antes de partir y detenernos a Punta Napo.
                     
Este hotel se encuentre sobre una colina, actualmente no da servicio, pero da una maravillosa vista. De esta forma regresamos a Bahía a observar el atardecer y regresar a Portoviejo.

Un recuero de Bahía de Caráquez J !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario