Desde el sábado entre al mundo de Wii... y siempre he sentido curiosidad por este pequeño elfo con ropa verde, pero no tenia mucha idea de que se trataba, así que muy amable mi bf M , me explico así que el día domingo fuimos a comprar.
Al principio no daba una con el control del Wii haha pero ahora ya puedo pelear y avanzar niveles, solo que Zelda no es muy lineal, sino que debes ir buscando la forma de llegar. Creo que esa es una de las partes importantes de la ayuda de los video juegos a la creatividad y resolución de problemas porque siempre debes de buscar la solución. Al principio me desesperaba que me mataban aaaaargh pero ya aprendí que no siempre puedes vencer a todos, y he aprendido poco a poco a ser mas paciente.
Todavia no paso el juego, me ha empezado a doler la cabeza, creo que no puedo jugar mucho tiempo video juegos sin que ocurra eso.
La historia se trata de que la oscuridad se ha apoderado del lugar y debes intentar hacer que la luz regrese, eso es lo que te pide la princesa Zelda, y con ayuda de una simpática creo que es una demonio llamada Midna, debes de ir avanzando a veces eres lobo o a veces estas en la forma de Link.
Creo que alguien mas cercano al tema dirá que le quite toda la gracia al juego pero bueno eso es lo que yo pienso haha no pude ir al crossfit :-(
Mañana si iré ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario