domingo, marzo 28, 2010

Ca va??...Wii

La última consola que tuvimos fue el Nintendo Game Cube, eso desde la época del colegio. Yo siempre he estado interesada en las consolas de juego: PS2, PS3, PSP, DS, lol pero soy MALA jugando.
Así que siempre era....si quiero el PSP pero no se que jugar, de por si no le tengo mucha paciencia al juego de Sims, así que comprar una consola seria un desperdicio.
Mi hermano quería el PS3 pero es DEMASIADO caro aquí, por la versión de 80 gb = 800 dólares. Mientras que en USA por la versión de 120 gb =299 pagas casi la mitad, yo se que los impuestos y bla bla al final no valía la pena pagar tanto.
Así que ahora tenemos el Wii... con su control que tiene adicionado la palanca. porque mi error era que iban unidos, algo así de un 2x1. Pero resulta que son dos cosas diferentes!! y que deben de ser compradas por separado ¬¬
Debo decir que jugar Wii casi se siente como hacer deporte, bueno no estas sentada todo el momento mientras juegas, debes moverte lol
Por ahora jugamos Wii Sport, y Zelda ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario